Facebook e Instagram Ads

20 horas (10 clases) Martes y jueves - 18 a 20 hs. Tormenta Olivera

Aprendé con nosotros el paso por paso de cómo crear una campaña publicitaria a través de las redes, diseñá, optimizá, medí y gestioná el contenido. Convertite en un experto, potenciá tu marca o negocio, haciendo uso de herramientas de medición para analizar el impacto y las estrategias más efectivas.

Objetivos generales

Aprender a diseñar, medir, optimizar y gestionar campañas publicitarias exitosas en Facebook e Instagram.

¿A quién está dirigido el curso?

Emprendedores que difunden sus proyectos a través de Facebook e Instagram y quieren optimizar sus campañas publicitarias. Freelancers que quieren ofrecer el servicio de Community Management y gestionar campañas pagas de clientes de manera profesional.


Contenido del curso

UNIDAD 1

Facebook Ads y uso de la plataforma de publicidad

  • Cómo funcionan las campañas de publicidad.
  • ¿Por qué invertir en Facebook Ads?
  • Glosario de términos de Facebook Ads.
  • Funcionalidades de Facebook.
  • Políticas de Facebook Ads.

UNIDAD 2

Estructura de campañas de publicidad

  • Cómo crear una campaña de publicidad.
  • Nomenclatura de las campañas de publicidad.
  • Ideas y ejemplos de campañas.
  • Funcionalidades del administrador de anuncios.
  • Creación de públicos personalizados.
  • Creación de anuncios con historias.

UNIDAD 3

Segmentación con públicos de Facebook

  • Cómo segmentar de forma efectiva en Facebook e Instagram.
  • Planilla para crear Buyer persona.
  • Qué es un público en facebook - Tipos de públicos.
  • Ideas de públicos y cómo usarlos.
  • El Facebook Pixel.

UNIDAD 4

Analítica de campañas

  • Qué es y para qué sirve.
  • Objetivos y KPis en redes sociales.
  • Herramientas para extraer datos y resultados en redes sociales.
  • Modelo de informe para redes sociales.

UNIDAD 5

Entendiendo como funciona Instagram

  • Cómo funciona el algoritmo de Instagram.
  • Configuración paso a paso del perfil empresas.
  • Diseño de una cuenta llamativa.
  • Organización de contenido.
  • Hashtags en instagram.

UNIDAD 6

Historias en Instagram

  • Cómo crear historias originales en Instagram.
  • Planificación de Contenido.
  • Programación de historias en herramientas adicionales.
  • Cómo utilizar Instagram live.
  • IGTV.

Online en vivo

Aprendés desde tu casa
$3.000
¿Cómo es la modalidad?
  • Inicio: 12 de mayo de 2020

  • Recursos adicionales de apoyo

  • Vídeos de apoyo

  • Aula virtual

  • Acceso a grupo en Facebook

  • Nivel: Básico o iniciación
Pagás con

Así son nuestros cursos

Certificados

Una vez finalizado el curso, descargá tu certificado acreditado por M&C, miembro de la Asociación Argentina de Publicidad. Si lo necesitás impreso, lo podés solicitar a: aula@mycsa.com

Fáciles de pagar

Realizá tu pago desde la comodidad de tu casa, consultá el curso que deseas en el menú principal y abonalo de una forma rápida y segura a través de Mercado Pago.

Profesores capacitados

Durante todo el curso contá con el asesoramiento de los profesores y el apoyo de los profesionales que integran M&C. Ellos te guiarán resolviendo todas tus dudas a través de distintas plataformas.

Crean oportunidades

Aula M&C desarrolló un programa de cooperación que suscribe a una bolsa de empleo, donde los alumnos pueden completar su formación poniendo en práctica los conocimientos dentro de M&C agencia.

Aprendés desde casa

Nuestros cursos te permiten decidir dónde, cuándo y cómo estudiar. Ofreciéndote la posibilidad de cursarlos en M&C agencia o de manera online, facilitando tu propia planificación de horarios y trabajo.

En todos tus dispositivos

La plataforma te permite estudiar desde cualquier lugar y dispositivo, las 24 horas, sin necesidad de concurrir a un lugar físico. Las clases las podes seguir en vivo o ver las grabaciones que estarán una vez finalizada la clase.

Tormenta Olivera

Profesora

Hola! Soy Tormenta.

Soy marketinera y apasionada de las Redes Sociales. En el 2015 llegué al mundo de la comunicación digital y encontré mi lugar. Trabajo con empresas y emprendedores, desarrollando estrategias que los conecten con su público objetivo.

Defensora de los derechos de los animales y vegetariana (pero no vivo de ensalada). Me encanta la música y las suculentas. Disfruto de terminar el día con una larga caminata junto a Peluffo y Olivia, mis perros.

¿Estás interesado?

Completá el formulario de preinscripción y te responderemos a la brevedad, muchas gracias.